Loading...
Nuestra Marca 2018-04-18T08:53:57+00:00

SSAGGIO48 nace de la pasión y el gusto de sus fundadores por la moda, en la creencia de que el cómo vestimos es el reflejo de uno mismo hacia el exterior.

Exclusividad es el concepto que define a nuestra marca, puesto que ofrecemos prendas de edición limitada pensadas en la idea de que cada persona es única y diferente al resto. Además proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de customizar nuestros jeans, ofreciéndoles la oportunidad de crear su propio pantalón vaquero y que sea único en el mundo; servicio que nació de nuestra propia experiencia con la ropa que comprábamos “Si a la gente les encanta las prendas que llevamos ¿Por qué no creamos nuestra propia firma y compartimos nuestras ideas con más gente?”

 Nuestra razón de ser, la transformación y la renovación, se representa fielmente en nuestro logotipo con la inclusión de dos serpientes; las cuales en la cultura celta eran sinónimo de cambio. La serpiente muda su piel dejando atrás al hombre viejo convirtiéndose en un joven elegante con piel nueva. Vestirte con SSAGGIO48 te convierte en un hombre elegante con piel nueva. Para conseguir nuestro objetivo, e intentar que el mundo sea un poquito más agradable y diferente, seremos más que una simple marca de ropa.

SSAGGIO48, exclusividad y calidad excelente a un precio asequible. Una firma minorista independiente, pero con rasgos de múltiples.

TU ESTILO ES TUYO, TU ESTILO ES SSAGGIO48